ventajas del Matebook X Pro de Huawei

0
67

Desde su ingreso al mercado de las portátiles personales, la empresa Huawei se ha caracterizado por el lanzamiento de modelos elegantes, ultraligeros, pero de gran capacidad por la potencia de sus procesadores.

De este modo, se han convertido en una de las herramientas ideales para estudiantes o empresarios muy activos que necesitan trabajar desde cualquier lugar y bajo las condiciones más difíciles de su entorno.

Entre las novedades del universo de Huawei se encuentra la nueva Matebook X Pro 2020 que destaca por ser ultra delgada, no obstante, posee gran rendimiento gracias a su procesador Intel Core I7 que facilita una potencia de trabajo sin límites con 1 TB de almacenamiento interno y 16 GB de RAM.

El fabricante precisa que el equipo tiene instalado el sistema operativo Windows 10 Home, sin embargo, iniciará la actualización hacia la versión del Windows 11 hacia finales del 2021 y durante todo el año 2022. En ese sentido, no hay nada del porqué preocuparse.

Además de las cualidades descritas, el usuario descubrirá otras ventajas al comprar matebook x pro 2020, que harán de su decisión, una de las mejores inversiones en su vida laboral o académica.

Estas son las cinco mejores ventajas del equipo diseñado para un trabajo profesional, pero con un estilo elegante en todo momento.

Rendimiento

Gracias a su batería de 57.4 Wh, el nuevo portátil permite un rendimiento de 12 horas de trabajo que incluye la reproducción de videos, edición de textos y presentaciones remotas como teleconferencias o clases de la universidad con total normalidad.

Ultraligera

La potencia de su procesador no interfiere en nada en su diseño único. De lejos se trata de uno de los ordenadores portátiles más ligeros disponibles en el mercado. Con un peso de 1.33 kg y un grosor de 14,66 milímetros, el equipo es de fácil transporte para un estilo de trabajo dinámico.

Sonido 3D

Sus cuatro bocinas del sistema Dolby Admos facilitan al usuario una experiencia de sonido envolvente 3D con una gran disminución de la distorsión y realce de los detalles de la música o videoconferencia que se escucha.

Cámara

A diferencia de los modelos tradicionales, la cámara se ubica en el teclado del computador y solo se levantará y activará para enfocar al usuario con apretar un botón. Además, el equipo cuenta con un lector de huellas. La seguridad y la privacidad del usuario es un punto a resaltar en este nuevo ordenador de la familia Huawei.

Pantalla táctil

La pantalla táctil posee una resolución de 3.000 x 2.000 que permite una visión panorámica y brillante de videos en resolución 4K. A esto se suma, que el diseño del equipo dejó sin marcos a la pantalla principal por lo que facilita una vista más amplia. Por otro lado, la pantalla se elaboró con un cristal denominado Corning Gorilla, que la protege de la grasa de las huellas dactilares.

Resumen

La Matebook Pro X incorpora una pantalla nítida con un brillo de alto contraste. Su teclado es cómodo y amplio. Se trata de un modelo ligero, por lo tanto, es una excelente opción para los que buscan portabilidad. Una de sus principales ventajas es que tus ventiladores son silenciosos, incluso cuando ejecuta aplicaciones pesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí