Las 5 películas de Disney más famosas de todos los tiempos

0
63
Las 5 peliculas de Disney más famosas

Ver películas y disfrutar en familia es una de las cosas más bonitas de la vida. Sobre todo, historias de Disney, que son contadas para brindar esa chispa de magia, alegría y buenos momentos. En esta ocasión vas a conocer las 5 películas que son más emblemáticas. Éxitos del cine que traerán nostalgia a cualquiera. Ten por seguridad que cualquiera de las obras que veas luego de leer la lista, te dará horas de buenos momentos familiares.

Todas las películas que se presentarán en la lista son de culto, y han dejado una huella en generaciones pasadas y, las presentes. Clásicos que no se pueden pasar por alto, y que maravillan en cada escena.

1.    101 dálmatas

Amantes de los canes, y quienes quieran una aventura llena de mágicos momentos. No pueden perderse los 101 Dálmatas. Donde una pareja adopta a la camada más grande, sin percatarse de que Cruella de Vil, una villana particularmente astuta, también los quiere.

Está llena de drama, escenas graciosas y algo de acción (siempre dentro de lo que los niños pueden ver). Es una obra que no puede faltar en tu catalogo de películas de Disney.

2.    Fantasía, una obra maestra de Disney 

Protagonizada por mickey mouse, en 8 cortos animados con altísima calidad. Es una combinación de color, magia, y buena música (mayormente clásica) demostrando que una super producción no necesariamente tiene que tener actores reales. Uno de los cortos más famosos, es donde Mickey es un aprendiz de hechicero, con su sombrero característico.

3.    La espada en la piedra

Arturo es un pequeño chico de pueblo que no sabe que se convertirá en rey. Es enclenque y al parecer no tiene talentos. Sin embargo, se topa con el mago Merlín y descubre poco a poco que su destino es gobernar Inglaterra. ¿Cómo? Pues debe sacar la espada en la piedra, que cientos de caballeros jamás han podido sacar. ¡Es toda una película para ver! Graciosa, y llena de mucho carisma.

4.    El Libro de la Selva

No puede faltar en esta lista, el Libro de la Selva narra la historia de Mowgli, un niño de una aldea en la India que es criado por lobos. Al ser huérfano de padre y madre, vive en la naturaleza, en compañía del oso Balú y la pantera Baguira.

La historia es encantadora, y demuestra el amor a la naturaleza. No puede faltar en tu catalogo de películas por ver, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

5.    Aladino

La historia basada en el libro de Medio Oriente, es una de las más características dentro del universo Disney. En ella, el ladronzuelo que consigue una lampara mágica, tiene la ayuda de un genio. Desde ese entonces, comienza su aventura en compañía de este y una alfombra voladora.

El chico tendrá que luchar contra un maligno hechicero y rescatar a la princesa Jazmín. En definitiva, no puedes perderte una noche con tus hijos o familia, es un clásico increíble.

Como puedes ver, la lista con las 5 películas de Disney te dará mucho que ver para ese fin de semana. La magia del cine se ve reflejada en cada una de sus obras, por lo que, no dudes en darle una oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí