Huawei WATCH GT 2: un smartwatch impactante

0
183

La empresa de tecnología Huawei sigue sorprendiendo con los equipos que salen al mercado en la actualidad. En esta ocasión, le toca el turno al potente watch gt2, que forma parte de su línea de smartwatch que no tienen desperdicio.

Está diseñado para personas aventureras, llenas de adrenalina, que necesitan monitorear su salud a la vez que se mantienen comunicados con sus amigos y seres queridos, ya que permite una conexión exacta con tu equipo móvil Huawei.

La batería de el Watch GT2 potente

Estar inmerso en la naturaleza, haciendo deportes entre las montañas, en el mar, en un pueblo remoto o en la ciudad recorriendo sus calles, trasladándose para todos lados y teniendo una vida ocupada, necesita de un reloj capaz de soportar largas horas sin ser cargado de nuevo y esté acorde al estilo de vida agitado.

Sin embargo, a pesar de ser los smartwatchs uno de los accesorios de moda, por todas las funcionabilidades que posee, una de las desventajas que tienen es la corta duración de sus baterías, y es de esperarse, ya que, al poseer tantas funciones, el consumo de energía es alto y se descarga rápidamente.

Es por ello que Huawei desarrolló un producto innovador pensando en todas aquellas personas que necesitan un accesorio útil y cuya batería dure mucho más de lo esperado. Es así como incorporaron el chip Kirin A1, en el watch gt2, permitiendo así que la batería sea de larga duración.

Esto se debe a que es un chip de bajo consumo de energía que regula las funciones en una sincronía perfecta, además de su algoritmo que permite identificar de forma precisa las actividades de su usuario distribuyendo la energía y pasando a modo ahorro.

El Watch GT 2, un entrenador deportivo a toda prueba

Es el sueño de la mayoría de los deportistas: un entrenador ágil, rápido y que sea capaz de comentar las debilidades y fortalezas de su entrenamiento. Es así como el Watch GT 2 se ha transformado en un entrenador de pulsera.

Está diseñado para ayudar a su usuario con sus actividades deportivas ya que posee un sensor capaz de registrar la frecuencia cardiaca, estado del ejercicio, respiración y hasta el nivel de estrés presentado de acuerdo a la actividad física del momento.

Además, está equipado con planes de entrenamiento en distintos niveles como: bicicleta fija, senderismo, actividades al aire libre, natación, entre otros. Es importante resaltar que este es un reloj todo terreno, su resistencia al agua de hasta 5 atmosferas, le permiten ser utilizados bajo el agua sin ningún riesgo de daño posible.

¿Saturación de oxigeno con el Watch GT 2?

Este reloj con estética deportiva y en color negro, permite conocer el nivel de saturación de oxigeno presente en el cuerpo. Es de vital importancia, ya que niveles bajos de oxígeno son capaces de producir hipoxemia con consecuencias graves para el organismo, como problemas para respirar, distensión abdominal, debilidad, espasmos musculares, hormigueo en las extremidades superiores entre otros.

En tal sentido, el nivel de oxígeno en las células es importante para un estado de salud adecuada, además al momento de realizar actividades físicas de impacto, el monitoreo de la saturación de oxigeno es vital. Es por ello, que Huawei ha incorporado en el Watch GT 2 un sensor capaz de verificar el nivel de saturación, para que su usuario tenga pleno control de lo que sucede en su cuerpo durante las actividades deportivas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí