Huawei Freebuds Pro – Pros y contras antes de comprar

0
327

Cuando se trata de un sonido inmersivo y estilo elegante, Huawei Freebuds Pro es difícil de superar. Experimente el increíble sonido, el estilo inspirador y los controles fáciles de usar de este auricular. Es una gran opción para cualquiera que le guste sumergirse en música, películas o programas de televisión. Pero antes de comprar freebuds pro, asegúrese de leer estos Pros y Contras primero. Te ayudarán a elegir el par de auriculares correctos.

Los Freebuds Pro tienen conectividad de doble dispositivo. Esto significa que puede conectarlo tanto a su PC como a su teléfono simultáneamente. Aunque no puede reproducir medios en ambos dispositivos al mismo tiempo, aún puede escuchar música en Spotify o hacer llamadas telefónicas mientras está conectado. También puede cargar sus Freebuds Pro de forma inalámbrica o con un cable, y tienen una duración de la batería de siete horas.

Los Freebuds Pro tienen un acabado mate elegante y viene en tres colores diferentes. Puedes elegir entre el blanco cerámico, el negro de carbono y las heladas plateadas. Los profesionales de Freebuds tienen una función Killer ANC, pero los controles son impredecibles. Recomendamos comprar uno de estos si está considerando un nuevo par de auriculares. Son una gran inversión para cualquier presupuesto.

Los Freebuds PRO están disponibles en tres variantes de color: negro, carbono y blanco. Su variante blanca cerámica es una de las más populares y está disponible en la mayoría de las principales tiendas minoristas. Su caso de carga es bastante gruesa y no se ajusta fácilmente a la mayoría de los bolsos, pero se ve elegante. Puede usar los auriculares mientras escuchas música en Spotify o incluso llevar llamadas telefónicas con ellos.

Si bien este producto no es para todos, tiene algunas características que las convertirán en una excelente opción. El más notable de estos es la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Si bien no puedes jugar a los medios a través de los auriculares, aún puede escuchar música y tomar llamadas telefónicas en la marcha. Y con una caja de carga inalámbrica, es muy conveniente para cargar sus Freebuds Pro.

Aparte de y, los Freebuds Pro admiten la conexión de doble dispositivo. Puede conectarse a su teléfono y su PC. Esta característica no es muy útil para tomar llamadas telefónicas, pero le permite escuchar música en Spotify o tomar llamadas telefónicas. Cuando sacas tus auriculares, se conectan automáticamente a los dos últimos dispositivos que han estado conectados. De esa manera, siempre puedes escuchar música sin comprometer la calidad.

Freebuds Pro Smart Interaction es una excelente manera de escuchar música mientras trabajas. El sistema de tres micrófonos hace posible escuchar su teléfono y su computadora portátil al mismo tiempo. El controlador PROS Freebuds es de 11 mm, lo cual es ligeramente más pequeño que los controladores 3i de Freebuds. Estos dispositivos son muy compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth y deben funcionar sin problemas con su teléfono inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí