Conoce las mejores 5 apps para monitorear y registrar tus entrenamientos

0
52

Entrenar y hacer deporte de forma regular es parte de una vida saludable. Millones de personas tienen entre sus prioridades salir a correr, ir al gimnasio o cualquier otro tipo de actividad física. Lo mejor de todo es que la tecnología hoy en día puede facilitar el registro de dichos entrenamientos, para así fijar metas y posteriormente mejorar resultados. ¿Cuáles son las 5 mejores apps disponibles para deportistas? En esta ocasión las conocerás todas.

Con todas estas apps podrás tener un mejor registro de todas tus sesiones de deporte. De esa manera, notarás cuanto ha sido tu cambio respecto a periodos iniciales. Sino que también podrás compararlos con el resto.

1.    Strava

No solo es de las mejores respecto a funcionalidades, sino que también a nivel de interfaz. Con strava podrás conocer que tan elevada fueron tus pisadas, distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas, etc. No es solo una app, sino una red social enteramente centrada en corredores y deportistas en general. No puede faltar en tu colección.

2. Nike Run Club

Especializada en corredores, la app propia de la Nike tiene con que defenderse en el ámbito ¡y no es para menos! Tiene de todo. ¿Qué incluye? Música para correr, estado actual de tu condición física (compatible con accesorios de medición) y sobre todo, un genial sistema de trofeos para quienes se esfuercen en superarse. Es gratuita, y se puede descargar tanto en Android como en iOS.

3.    Freeletics Training Coach -Bodyweight Fitness

¿Quieres un entrenador personal sin necesidad de ir al gimnasio? Además, no solo eso, sino sin tener que pagar. Con Freeletics Training Coach, podrás conseguir todo eso y más. La app tiene diferentes planes de entrenamiento, incluyendo para ganar musculatura o bajar de peso.

Por si esto no fuera suficiente, también permite monitorear la calidad de sueño. Considera que requieres algún wearable para ello. ¡Las horas de sueño influyen en tu rendimiento deportivo!

4.    Fitbit Coach

¿Quieres tener tu abdomen plano y marcado? ¿Necesitas hacer crecer tus músculos? La app Fitbit Coach puede ser lo que te haga falta. Dispone de cientos de ejercicios, tanto para caminatas y trotes, como para más intensos. Se adapta a tu necesidad, peso, edad, etc. Es tan variada que jamás vas a tener que repetir el mismo ejercicio dos veces.

5.    Fitify

Desde que inicias a usar Fitify notarás para que está enfocada: estirarse y ganar flexibilidad. De esa manera, cuenta con más de 70 ejercicios grabados en video, con lo que te guiarás. Son ascendentes en cuanto a dificultad. Por eso es adaptable tanto para personas con condición física buena o sean primerizos/as.

La app es de las más geniales, por su contenido original. Se centra en varias zonas del cuerpo, así que no debes preocuparte. En cuanto a la manera de obtenerla: es gratuita para Android e iOS.

¿Qué te parece? Con estas 5 apps estarás más en forma que nunca. Ya sea que vayas a trotar, ganar musculatura o simplemente pasarla bien. Son demasiado buenas, notarás cambios al pasar un par de semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí