3 accesorios para empezar el 2022 organizada

0
189
calendario 2022

Con el fin de año llega cierta nostalgia por el tiempo que no se disfrutó en familia o entre amigos debido a la falta de una adecuada planificación del día a día.

Ahora que los cronómetros vuelven a cero con esta nueva vuelta al sol, se presenta otra oportunidad para organizar mejor los horarios, ajustar rutinas e invertir mejor el tiempo para que nos alcance también para lo que nos hace feliz.

Con una visión más organizada del día a día se evitará dedicar más tiempo del necesario a una sola actividad. A pesar de que la queja común es que siempre estamos ocupadas, lo cierto es que, en ocasiones, nuestro tiempo está mal distribuido y ni siquiera nos damos cuenta.

Antes de la pandemia, en España el tiempo promedio de uso de internet era de 5 horas y 14 minutos al día, de los cuales 2 horas y 24 minutos estaban dedicados al móvil. El resultado, más de 30 días del año conectados a mundo virtual a través del móvil.

Para evitar estos problemas, hay una serie de accesorios muy útiles que te harán más productiva, organizada y eficiente para sacarle el máximo provecho a cada día del año sin necesidad de sacrificar el tiempo en familia o un rato de ocio para disipar el estrés del trabajo diario.

Calendario de sobre mesa

El calendario 2022 es un artículo infaltable en el escritorio para empezar un año productivo. Dentro de la múltiple variedad de modelos, destaca el calendario de sobre mesa que permite hacer anotaciones en cada día de la semana y tenerlas a la vista todo el tiempo.

Un accesorio útil también para evitar revisar el calendario del móvil que luego nos puede distraer de nuestra labor principal.

De acuerdo a su diseño, facilitará la planificación de la semana o del mes completo, para no perder una reunión de trabajo o los pagos de los servicios del hogar.

Cuaderno de bullet journal

Es un organizador personalizado de las tareas realizadas y pendientes. Es muy útil para planificar el trabajo de la semana o para seguir el cumplimiento de algunas metas como una dieta, la rutina del gimnasio, las horas de estudio de una materia o el control de gastos del hogar.

Se trata de un accesorio ideal para aquellas personas creativas que necesitan llevar un control detallado del cumplimiento de sus metas diarias y qué mejor que hacerlo en un cuaderno de llamativo diseño que se puede ir adaptando a nuestro estilo de vida.

Planificador de comida

Por razones de dieta o ahorro de tiempo, este libro será útil a la hora de planificar las comidas de la semana. No solo permitirá llevar un control de las calorías que se consumen, sino que ayudará a reducir los viajes al supermercado para comprar los insumos.

De esta manera, nuestra despensa nunca estará desabastecida de alimentos y no se perderá el tiempo en ir a buscar el ingrediente que nos hace falta para la cena cuando estamos contra el reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí